24 de febrero de 2011

ZARA Y SUS PECADOS

ULTIMA NOTICIA!!! Parece ser que lo que empezó con una lucha ZARA-BLOGGERS con abogados incluidos, puedes ver el anterior POST sobre la polémica para ponerte al día, va a acabar con una iniciativa por parte de Zara para hacer las paces con las Bloggers y encima, poderles recompensar de forma remunerada. 
Como todas sabemos las redes sociales están revolucionando el mundo de la moda. Y las bloggers tienen mucha influencia en la publicidad de las marcas.
Pues a Inditex se le ha ocurrido la gran iniciativa de hacer una pagina web (bajo el nombre de ZARA) llamada People! en ella l@s bloggers podremos subir las fotos con los looks que ideemos basandonos en la ultima colección de Zara. 
El único requisito indispensable es utilizar como mínimo dos prendas de la nueva temporada primavera- verano 2011. Cada semana irán publicando las fotos enviadas por los bloggers, y si eres la elegida y publican tu foto podrás ganar 300 euros por foto publicada!!


Asique si estas a favor de esta iniciativa animate y elige el mejor look, porque puedes ser una de las ganadoras. SUERTE CHICAS!!

1 comentario:

  1. Genial iniciativa por parte de Zara...muy listos después de la polémica...sí señor!

    Yo por mi parte, me apunto a People! :)

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...