21 de febrero de 2011

Salir de fiesta con vestido o sin vestido?

Llega H&M para solucionarnos las noches de primavera-verano. Ya no estaremos dos mil horas para pensar que nos ponemos, si falda o pantalón, si tirantes o manga corta, si lentejuelas o volantes, porque coincidiendo con todas las Fashion Weeks, H&M nos han sorprendido con una interesante colección pensada para la noche, para las fiestas...






Me encantan los dos vestidos de la primera foto y el azul, voy a ver si puedo conseguirlos!! Y a ti cual es  el que mas te gusta?

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vestido azul y el vestido de la derecha de la primera foto. A pasarse por la tienda!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido de la cuarta foto ya esta en mi armario!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Belén eres mas rápida que el viento!! jejeje a ver si e puedo hacer con alguno... solo pido uno!!
    Tendremos que ponernos las pilas Lynn, sino nos quedaremos sin ninguno!
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el vestido azul aunque viviendo en Holanda no se cuando podre ponermelo, los otros no los vi aunque la verdad iba con prisas...
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Pues ami me gusta el gris de la primera foto y el azul... que chulos!!!

    Acabo de leer tu correo, elijo el tercer reloj de la foto (el de esfera blanca con dibujitos de notas de música) y con correa en color rojo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si! Creo q me quedo con el gris y el axul que... Lo quiero ya!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...