6 de febrero de 2011

Retratos de BLOGGERS

Fotos echas por la fotógrafa estadounidense Gabriela Herman. Retratos de bloggers reconocidos en E.E.U.U. donde noche tras noche actualizan sus blogs con los posts que mas les gustan, te sientes identificada con ellos?
















Estas personas que salen en las fotos tienen blogs de temas muy variados, desde arte, tecnología, moda, viajes... si queréis saber de que van cada uno de sus blogs, porque tenéis mucha curiosidad... meteros en la pagina web de la fotógrafa y debajo de cada foto os pone el nombre del blog!!

No olvidéis que tenemos un sorteo de 3 relojes S.T.A.M.P.S. en marcha en el blog!! aun estáis a tiempo de participar pinchando en la imagen siguiente... SUERTE A TOD@S!!



4 comentarios:

  1. mmmm... están muy bien las fotos, pero todos los bloggers utilizáis un mac? porque ahí creo que todos son ordenadores mac jajaja es solo una percepción que tengo!! pero las fotos están muy chulas, me doy cuenta de lo que és vuestro blog es para vosotras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    muy bonitas las fotos, pero yo suelo tener más luz en la habitación :D
    Me ha gustado mucho la segunda foto.

    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están muy chulas, entraremos en la página para ver algunos de los blogs, que nos ha picado la curiosidad!!!! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos!!! besitos

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jaja, me "vi" en algunas de las fotos. Sin embargo intento siempre utilizar más luz, sino quedaría ciega lueguito!
    Besos,

    http://dylaninthemovie.cl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...