9 de febrero de 2011

San Valentín sin ropa?

Chicas se acerca el día!! tenemos que decidir ya lo que vamos a hacer en San Valentín con nuestros chicos, porque esta a la vuelta de la esquina. Aunque este año cae lunes, seguro que lo adelantaremos y entre este viernes y este domingo lo celebraremos aquellas que tengamos pareja y oye porque no!! las que no tienen que también lo celebren... que se den un caprichito p´al cuerpo!


Tenéis algún plan previsto para esa noche? igual sorprender a tu chico con una cena romántica a la luz de las velas... lo seeee!! se que és algo muy típico. Pero... que te parece pasar al siguiente acto y para acabar la velada sorprenderle con la nueva colección de Victoria´s Secret y tener una noche llena de pasión, esta idea te parece mejor?


Aquí os dejo algunos de los conjuntos que se gastan estos ángeles con sus cuerpos celestiales, nunca mejor dicho.









Cual creéis vosotras que volvería loca a vuestro chico? porque yo creo que al mío cualquiera le vendría bien jejeje. Estoy segura que no pondría pega a ninguno de ellos!

1 comentario:

  1. Guau, la colección de Victoria's secret es espectacular, aunque claro las modelos la lucen como nadie. Me ha gustado uno estampado en tonos morados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...