14 de febrero de 2011

Un San Valentín entre viñedos...

Pues si! ha sido un San Valentín totalmente diferente, nada de cenas románticas bajo la luz de las velas, ni regalos caprichosos y sobretodo caros. Esta vez hemos optado por una clase magistral de vinos! así como suena jeje. 
Todo comenzó hace tres semanas, cuando recién levantada, a las 7 de la mañana, revise mis mails y vi que me había llegado un mail de la pagina web offerum, magnifica pagina donde hay millones de descuentos y que os aconsejo que visitéis, ahí vi mi regalo de San Valentín!! La oferta consistía en pasar un día en los viñedos de una prestigiosa bodega española, Bodegas Enguera, una cata de vinos excepcionales y por ultimo una comida enológica en el Hotel Porta del Caroig. Tanto la charla como la cata de vinos la impartió un enólogo que la hizo muy amena, nada de expresiones difíciles de entender. Nos explico todo el proceso del vino y fue súper interesante!!
Aunque tengo que confesar que en casa tengo un experto en vinos, mi novio, además de ser francés!! Podría colgar una foto de él en la cata de vinos, pero me ha prohibido subir la foto y salir a la blogesfera asique intentaré convencerle para que en algún día de la cara, nunca mejor dicho, y así, lo podáis conocer. Pero no sera por el momento.  


Vaqueros: FORNARINA
Chaqueta: ZARA (nueva colección)
Bolso: BIMBA Y LOLA
Gafas: PEDRO DEL HIERRO
Botas: ZARA 




A él le encanto mi regalo porque tuvo un tête á tête con el enólogo y salió conociendo un poco más sobre los vinos españoles, que era mi fin. Además de comprar dos cajas de vino ;) pero las reservamos para otras ocasiones, igual para el próximo San Valentín! Y tu? has hecho algo especial en San Valentín?

6 comentarios:

  1. Ann! guapísima!!!.
    Y yo que conozco a tu novio doy fe que quedaría muy bien en tu blog! : ) la próxima vez que le vea le convenzo para que os hagáis una sesión de fotos conjunta! parejita de modelos!.
    Un San Valentín muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. YUHUUUUUUUUUUUUUUU I can't believe it!!!! se ha publicado mi comentario!!! : ) Ya empezaba a pensar que tu blog no me quería como comentarista!!

    ResponderEliminar
  3. Ana!! me gustan tus botas!! son de esta temporada?? Aver cuando sale el novio!! jajaja
    Espero que todo os va bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He olvidado firmar :) soy Diane

    ResponderEliminar
  5. Ana!!!

    Que romántico y bucólico todo!!! :)))

    Seguro que estuvo genial!

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el día de San Valentín fue totalmente diferente a los otros que hemos pasado. Salimos encantados de los viñedos!! Ademas de disfrutar del buen día que hizo en Enguera.

    Hola Diane!! me alegro de verte por aquí, las botas son de la temporada pasada, asique ya no las puedes encontrar en las tiendas, pero seguro que encontraras otras!!

    Mery felicidades porque ya sabes como comentar en mi blog, toda una odisea para ti, después de intentarlo mil veces jejeje

    Besitos para las 3!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...