20 de febrero de 2011

Te atreves con el estilo PIXIE?

Muchas famosas se decantan por esta tendencia, en realidad con un nombre nuevo "estilo pixie" pero de larga trayectoria, ya que en otros tiempos ya lucieron Audrey Hepburn y Mia Farrow. No apto para todos los publicos. Digo no apto, porque someterse a un brutal tijeretazo y desprenderse de mas de 20 centimetros de cabello, de golpe, puede causar un shock, y se necesita mucha valentía para dar el paso.
En los últimos tiempos, después de Victoria Beckam y Halle Berry, muchas son las que les han seguido y han decidido dar un giro de 180 grados a su look.
El estilo PIXIE, es el que anteriormente se ha llamado "estilo garçon". 



Y quienes realmente marcaron el estilo, fueron las grandes "fashion Trendsetter".


Audrey Hepburn creo, en los cincuenta, un prototipo de belleza, delicada y frágil, muy alejado de las curvas voluptuosas que impuso Marilyn Monroe.

Twiggy, irrumpió en los sesenta, la modelo británica apostó por un arriesgado look ideado por el estilista Vidal Sasson.

Mia Farrow, en los setenta presento otra creación de Vidal Sasson en su película "La Semilla del Diablo", un corte radical.

3 comentarios:

  1. Yo no me atrevo!
    Aprecio mucho mi melena

    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NO, definitivamente no me atrevería a cortar mi melena ultra-larga!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que las que tenéis una bonita melena no queráis un cambio tan radical, y mas sabiendo cuento cuesta que crezca el pelo hasta tener otra vez la melena. Yo he pasado por muchas etapas, y este pelo ya tuvo su momento!!
    Ahora, tampoco no me lo cortaría tan corto, pero igual en algún momento de mi vida me apetece un cambio radical y si que sería capaz de hacerlo!! Siempre que me quede bien claro esta!!

    Besitos guapas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...