2 de febrero de 2011

Recien llegada de la Valencia Fashion Week...

Aunque aun quedaba el desfile de las 20:30h. no he podido quedarme a verlo, porque estaba muy cansada de estar todo el día fuera de casa . Primero trabajo, después comida de amigas y por último... los desfiles!!! Ha sido un rato agradable, sobretodo encontrarte con tanta gente que entiende de moda... bueno y otras muchas que sus gustos por la moda no tienen nada que ver conmigo. 
Ha sido una gran congregación de fashionistas en el Agora y el ambiente que se respiraba no podía ser mas de moda. Las chicas y los chicos han podido sacar sus mejores galas, a la espera de que los fotógrafos los inmortalicen para los Street Style. Si no observar las siguientes fotos...




He estado en dos desfiles, el de las 17:30 que era la colección Kuikuro de "Loolah" que se ha inspirado en la tribu indígena del alto Xingú. Y el desfile de las 19h, la colección "Death Can Dance" de Jose Castro, que ha pretendido mezclar lo lúgubre y oscuro con actitudes de los setenta. Para mi gusto, ambos han abusado del color negro que ha aparecido en abrigos, pantalones pareo, americanas, pañuelos, ect

Lo que me han trasmitido es una sensación de tristeza, de apatía... Sé que el color negro es el que más se lleva. Es un color muy elegante y con gran estilo. Pero es que no todo puede ser negro!!! (tomen nota los señores diseñadores) pues en los dos desfiles de hoy solo he visto prendas negras!! Me da la sensación que la ultima tendencia en moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012 van a destacar los colores... pero por su ausencia. Un autentica pena... pero vamos a esperar que pasa en los desfiles de mañana y del viernes. 



Pronto recibiréis noticias frescas desde Valencia Fashion Week!!!



3 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaaaaa

    Seguro que lo has pasado genial la VFW!!!

    Muy chulos los street style que has escogido!!!

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    ke bien poder acudir a un evento de este tipo, seguro que lo has pasado genial, y encima comida con amigas, es plan perfecto!!

    BSS
    www.tiendaruta66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que han estado muy bien estos tres dias de la Valencia Fashion Week. Al menos hemos tenido algun evento de moda en Valencia!! nunca viene mal.

    Besitos guapas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...