20 de julio de 2011

TREND REPORT: prim pastels


En el transcurso del año, la paleta de colores de la moda esta teniendo algunos cambios bruscos. Hemos pasado de los tonos terrosos en otoño y blancos en primavera a los neones en verano. Pero tengo que advertiros que poco a poco estos colores se verán diluidos hasta convertirse en tonos pasteles a finales de verano o principios de otoño.

Ya sea azul cielo, amarillo mantequilla o rosa bebe, estas tonalidades están apareciendo por todas partes, ya sea pantalones, camisas, vestidos, faldas, etc. Y que mejor referencia que Solagne Knowles, Edie Campbell o Diane Kruger, entre muchas, para demostrarnos este resultado tan dulce.

Os van los tonos flúor o preferís los tonos pasteles?

3 comentarios:

  1. Es que estoy pelín aburrida de los flúor y esto de los colores pasteles es un respiro por lo menos para mi vista!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de colores!

    muá!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En principio me gustan los dos, los neon son más alegres, pero los pasteles me gustan más para el día a día.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...