13 de julio de 2011

Niels Peeraer "Unisex Universe"

Me preguntareis quien es este Niels Peeraer, verdad? yo tampoco tenia ni idea, hasta que ojeando por Internet vi unas fotos que me impactaron y pensé, esto lo tengo que postear en el blog!
Niels Peeraer es un joven, recién graduado de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes, que presento a principios de julio su colección de fin de año. Su colección se basa en el universo unisex, en la mezcla de géneros. Un mundo donde se explora la identidad de las personas y su lugar en la sociedad. Una mezcla de cuero, tul, seda, piel sintética...

Después de ver esto, mi pregunta es... 









... Entre tanta guerra de sexos, con lo andrógino que es lo mas "INN" del momento, el universo unisex... que es lo que nos quieren transmitir los diseñadores y hasta donde quieren que lleguemos?

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...