7 de julio de 2011

J´aime Hoss Intropia

REBAJAS!! El otro día me pase por la tienda de Hoss intropia, en Valencia. Me enamore de cada uno de los vestidos que iba viendo en todos los percheros que había en la tienda. Al final me fue al probador con 10 vestidos, aunque solamente me dejaron pasar 6, me fui probando uno por uno, hasta llegar a los 10 que había elegido. Finalmente, me decidí por dos vestidos, que fueron los que mas me gustaron. Y os aseguro que fue una decisión complicadísima!

Es una tienda donde cualquier mujer puede encontrar todo lo necesario para vestirse de la cabeza a los pies. Es una marca que te viste de la mañana a la noche, para la playa, piscina, safari o un cóctel rodeada de la gente mas "CHIC" de tu ciudad.









Estos son algunos de los vestidos que están entre mis favoritos de las colecciones de Hoss Intropia. Si queréis averiguar mas sobre la marca, no dudéis en entrar en su pagina web y descubrir todo lo que tiene HOSS INTROPIA. Incluso la música que tienen en su pagina web te atrapa!

MAÑANA MAS
Y AHORA... A DORMIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...