23 de julio de 2011

ADIOS AMY WINEHOUSE

Me acabo de enterar de la trágica noticia...

Amy Winehouse nos ha dejado a los 27 años de edad, la misma edad a la que murieron otros grandes de la música como Kurt Kobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y otros 25 artirtas mas, debido a la vida repleta de excesos que llevaban.

Parece ser que ha cumplido las directrices de los grandes del rock, vive deprisa, muere joven y deja su gran legado, sus canciones.


R.I.P. AMY WINEHOUSE
Una voz extraordinaria

3 comentarios:

  1. Qué fuerte!!!

    Hay quien decide quemar la vida en un solo cartucho.

    Nos queda su voz para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy triste,me da mucha pena,soy fans suya y todavía no me lo creo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprendió la noticia. Pero hay que reconocer que quien juega con fuego, al final se quema. Y su vida estaba llena de excesos.
    En fin, siempre nos quedara su música!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...