17 de julio de 2011

AÑOS 80 a tope!!

Solo como curiosidad os quería enseñar el trabajo que realizan unos diseñadores franceses llamados Zim & Zou. Es increíble el trabajo que hacen con sus propias manos y todo hecho con papel. Su trabajo se basa en la tecnología que teníamos en los años 80 y que ha caído en lo obsoleto.






Es un trabajo bastante laborioso, dada la paciencia que los pobres chicos han tenido para hacer estas creaciones. Además que creo que han elegido los mejores colores, porque representan un poco la apoca de los 80, no creéis?
No dudéis en visitar su pagina web porque tienen trabajos muy buenos. 



3 comentarios:

  1. Me encanta, lo han hecho genial y tiene mucho mérito solo con papel.

    ResponderEliminar
  2. Lo representan a la perfección pero la verdad que ha merecido la pena tanto trabajo porque ha queda genial me encanta me gustaría tener algo así en mi habitación es precioso gracias a ti descubri algo nuevo :)
    XOXOXOXO
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...