14 de julio de 2011

Pimp My Mode 9: ESTILO VINTAGE

Que las modas nunca se terminan y que al final siempre regresan es algo que se demuestra continuamente. Volvieron los pantalones de campana, volvimos a enfundarnos las chupas de cuero, a lucir pantalones pitillo, chaquetas toreras...

Así que hoy he decidido desempolvar el "estilo vintage". 

Hemos pasado un buen rato en el estudio donde da clases mi amiga María. Necesitaba alguien con quien practicar y yo me he ofrecido. La verdad es que el resultado no esta nada mal, no creéis?






Vestido: MANGO
Chaqueta: Mercado Vintage, Florencia
Bolso: PRIMARK 

Creo que le auguro un futuro prometedor en esto del mundo de la fotografia. Gracias Mery y espero repetirlo muy pronto!


5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y el modelito! Sois unas artistas! GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido!!!! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Ann cuando quieras ya lo sabes! un besito y ve pensando en el siguiente outfit. Muak

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os gustara, todo es gracias a la fotógrafa ;) jijiji
    Y al vestido claro ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...