25 de enero de 2011

Yegor Zaitsev es infumable!!!

Aprovechando que estamos a la vuelta de la esquina del evento del año en mi ciudad, Valencia Fashion Week, os quería presentar a un diseñador ruso, que no tiene nada que ver con aquellos diseñadores que van a participar en los desfiles de la semana de la moda en Valencia!!! Dios me libre!!! 
Estaba buscando por internet, cuando de repente me he encontrado con un diseñador llamado Yegor Zaitsev. No se si ya lo conocíais, yo no tenia ni la menor idea de quien era, pero después de lo que he visto me voy a olvidar rápidamente de él.
Os voy a enseñar la colección otoño invierno 2010-11, que presento en la semana de la moda Rusa. Por favor no os asustéis, puede dañar la sensibilidad de algunas personas. Yo lo advierto, quien quiera, que siga viendo las fotos y quien no, que desista y vaya a leer otro post.




Os presento al susodicho que ha creado estas...mmmm... no se como llamarlas, asique les llamare una especie de disfraces para fiestas especiales, con algún fin temático, por ejemplo seres alienigenas del espacio exterior. Bueno aquí os dejo a Yegor Zaitsev!!


Lo primero que he hecho cuando he visto su foto, he pensado... bueno una mala temporada la tiene cualquiera, e igual con sus diseños quería eliminar cualquier trauma que tenia de la infancia, como por ejemplo que su madre no le dejara ver "Bola de Dragón Z" y de ahí que haya diseñado trajes para Vegita, Son Goku y demás personajes ficticios. Pero no!!! investigando un poco os voy a descubrir sus diseños para la primavera verano 2010-11. Siento haceros esto, pero tenéis que verlo.




Bueno chic@s ahí queda eso... me he quedado sin palabras para describir lo que acabo de ver.


4 comentarios:

  1. jajaja, es bien "simpática" su ropa, si bien no es usable, por lo menos démosle el crédito por lo arquitectónico no? y él!! jaja es una especie de motoquero-vagabundo-ermitaño-rockstar de los 90's. Por lo menos es fiel a su estilo!!

    Un beso, Sys *^*

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a Lady Gaga le encanta! : )

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en que es el estilo de Lady Gaga!! esto no hay persona que se lo ponga pero bueno es una forma divertida de ver la moda
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...