9 de enero de 2011

Despues de la tormenta, llega la calma... UNGARO

Como ya sabéis, después de la catastrófica participación como "asesora creativa"de Lindsay Lohan en una de las colecciones de Ungaro, digo catastrófica porque fue calificada como "el 11 de Septiembre en el mundo de la moda", y también como "cursi y anticuada" por los periódicos y revistas de medio mundo.
Consiguió horrorizar a la prensa y a los críticos con sus propuestas. Para mi, la colección fue una exageración de color fucsia, colores chillones y corazones, además de carecer de elegancia y clase, pero es una opinión personal, porque seguro que hay chicas que morirían por algún modelito de Lindsay!!
Cuanto más miro las fotos, mas pienso que Lindsay Lohan se ha inspirado en algunas de las colecciones de Aghata Ruiz de la Prada.

      



Por suerte, Giles Deacon presenta su primera colección para la casa Emanuel Ungaro y a pesar que deja de lado todas las locuras que se han visto en los ultimos años, aun falta un largo camino que recorrer para curar todas las heridas y reubicarla en el sitio que se merece en la moda.






La colección presenta muchas trasparencias, plumas, abundan los tonos pasteles, vestidos negros de coctel, trajes estampados con flores abstractas, vestidos de Charleston llenos de pedrería... es un giro total a las anteriores colecciones. Además la mayoría de los modelos son ponibles.





Espero que con esta nueva colección presentada en Octubre del 2010, en el parque André Citroën, en París, empiece su nueva andadura hasta los puestos mas altos en la moda, porque se ha quedado un poco descolgado en el ranking, pero con el tiempo lo podremos averiguar.





10 comentarios:

  1. Madre mía, ni punto de comparación entre ambas colecciones, ¿en que pensaban en Ungaro? Giles Deacon siempre. Los zapatos me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio entre una coleccion y la otra!!!! No tienen nada que ver!!! El estilo charleston como tu dices me encanta (ademas tengo un disfraz que podría amortizar hummmm.... jejeje)
    Un besito guapa y sigue asi con el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Que fotos tan preciosas... que llegue pronto la primavera que quiero sol y colores como el fucsia!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uy, no hay forma de recuperar esa colección de Lohan... Me encanta la de Giles Deacon, fenomenal.
    Un beso y un placer navegar por tu blog :D
    Lola
    http://respirandomoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Love it :)))

    LOVE
    minnja


    http://minnja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho!
    El post completísimo!
    Ungaro ha hecho una buena selección con Giles Deacon!. Ni punto de comparación!

    Te sigo!
    Espero verte por mi blog y espero que te guste.

    Un beso
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola ana
    Ya tienes un seguidora más, por cierto me ha hecho mucha ilusión que visites mi blog ahora me pondré al día con las rebajas ya que he estado muy liada de trabajo, te lo comento porque todo lo voy a poner al 50% dto por liquidación gastos envio aparte te lo digo por si te interesa algún modelito pues ya sabes
    besos.
    vanessa
    elvestidordevanessaboc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las transpatencuas pero creo quw me sobran plumas....

    Mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!! Encantada de conocer tu blog!!!
    La verdad es quemucho mejor la coleccion de Deacon, pero hay que reconocer que Lindsey ( no puedo con ella....) algo de visión tuvo pq este verano creo nos cansaremos del naranja...Topshop y H&M ya lo tienen !!!
    Bssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, gracias a todas por vuestros comentarios! Yo pienso que la gente se tienen que dedicar a lo que sabe, y no a hacer pruebas y ser diseñadora por una temporada, asique Lindsey que siga actuando que es lo que mejor se le da (aunque para mi, como actriz, deja bastante que desear...)

    Y por cierto... si el color del verano va a ser el naranja, tendremos que ponernos morenitas en cuanto antes... que preferís playa o piscina?

    Besitos para todas y nos vemos por los blogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...