23 de enero de 2011

MANGO... Modernist Resort



Vuelve la elegancia. En la coleccion de MANGO hay prendas para una mujer más madura y sofisticada, pero también podemos ver vestidos muy frescos y faldas tipo tejano muy adecuadas. Los colores maquillaje vuelven a llevarse el protagonismo, pero esta vez se alejan del nude y ahora se muestran con matices como el melocotón o el rosa. Estos tonos le dan un toque luxe a la colección, con combinaciones más chic.


Estos colores me encantan y en mi armario ya están desde hace mucho tiempo, asique me alegro que se hayan puesto tan de moda, así voy a disfrutar mucho!!!



5 comentarios:

  1. Si que está bien la nueva colección de mango, esos zuecos van a ser mi perdición.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el salmón, no se si me favorecerá mucho porque como soy de tez clara... la verdad que cuando entro en una tienda me apetece comprar todo lo de primavera... pero aqui hace un frío!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. dioos me encanta todoo!! juré no picar en nada de verano, que luego pasa lo que pasa... que acabas teniendo más ropa que días tiene el mismo :(
    mua!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    Gracias por seguirme! Ahora yo tb te sigo! :)

    Me gustan todos los vestidos de Mango...son una pasada!

    Un besote!

    Lola

    ResponderEliminar
  5. Yo también siempre prometo y reprometo que no me comprare cosas hasta que llegue el verano... y siempre acabo picando. Porque... y lo bonito que es ir a las tiendas y verlo todo colorido, azul, naranja, amarillo, rojo, violeta, dorado... eso te pone de buen humor, y ya esta!!! has metido la pata hasta el fondo jajaja

    Un besito para toda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...