17 de enero de 2011

Christian Louboutin y su aficion por las tachuelas

Ya sabemos que las tachuelas se identificaban con la forma de vestir de grupos concretos y estilos como el rock y en particular el punk o el heavy metal. Hoy en día se ha incrementado el numero de diseñadores que las utiliza en sus propios diseños. 

Las tachuelas han pasado de ser un detalle ornamental tosco o brusco, a ser un elemento fino y delicado. Existe una gran cantidad de bolsos, cinturones, botas y zapatos que se decoran con tachuelas y se adaptan a cualquier estilo.

Hablemos de la pasión por las tachuelas que tiene Christian Louboutin. Louboutin no diferencia entre sexos, le gusta las tachuelas tanto para mujeres como para hombres, asique ahí va una de tachuelas!!

HOMBRES





MUJERES




Está más que clara, la predilección que siente este diseñador por este elemento decorativo. Aunque para algunos, pueda parecer poco acorde a su estilismo, lo cierto es que las tachuelas han tenido un éxito inmenso en alguno de sus modelos.

Además, como este año se lleva el estilo rock con una estética bastante punk y urbana, estos zapatos, tanto de mujer como de hombre, sin duda, van a convertirse en uno de los "must" de la temporada.

Aunque Louboutin tenga su importancia en el mundo del calzado, tengo que ser sincera y por mucho que se lleven las tachuelas, llevar esto en los pies me parece una monstruosidad, mas propia de un villano de Batman que de cualquier persona dispuesto a pagar 800 euros por unos zapatos. También tengo que decir a favor del diseñador que tiene otros muchos diseños de zapatos que son fabulosos y de los cuales estoy enamorada. Pero de estos con tachuelas no!!!

A caso vosotras tenéis zapatos todos llenos de tachuelas o similares?


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...