22 de enero de 2011

Uffie - Pop The Glock

Esta chica en la autentica lolita de la New Ols School. Anna-Catherine Hartley, es la mundialmente conocida UFFIE. 

Estudio moda en París, ya decía yo que tenia un gran estilo. La capital francesa se convirtió en una experiencia muy importante en su vida, porque a partir de la visita de varios clubs nocturnos de la ciudad se convirtió en la abanderada del nuevo french sound, heredera del legado de Daft Punk.

El vídeo clip que os quiero enseñar es increíble, ha sido uno de los primeros singles de Uffie. Los primeros planos, las chicas, el diseño, los estilismos, la canción esta genial!!!


Si tienes 23 años, tienes rollo, eres exótica, encima te llamas Uffie, tus colegas molan, a la gente le flipas, tus singles tienen éxito, lanzas tu primer álbum, lo titulas Sex Dreams and Denim Jeans... ¿cual es el siguiente paso? Diseñar una linea denim, por supuesto!!!

Uffie, la musa de la música electropop, ahora ha hecho equipo con Diesel para una colección especial. Decidieron que era la candidata ideal para diseñar su propia colección de moda. El equipo formado por Uffie y Diesel han dado forma a una mini- colección exclusiva que combina el denim Diesel con piezas de cuero. Han llegado a los Diesel Store en Noviembre del 2010.

La idea que hay detrás de esta campaña es promocionar la ropa como una forma de vida y estilo. Os invito a que conozcáis la nueva linea llamada Dieses + Uffie.







Si aun os quedáis con la curiosidad de saber más cosas sobre esta colección entrar en DIESEL.

Hasta la proxima!!




5 comentarios:

  1. ¿Te quieres creer que no conocía a esta chica de nada? Menos mal que gracias a tu post le he puesto remedio. Musicalmente no es mi estilo, pero la estética del videoclip es fabulosa, me ha encantado y ella tiene un super estilazo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! jeje lo de los eventos es parte de nuestro trabajo, somos periodistas :) No conocíamos a esta chica, le seguiremos la pista.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. No es una cantante de pop, y por eso no es tan conocida como otros. Pero tiene canciones que son realmente buenas!! Lo importante es lo que utilizan las marcas de ropa a estos personajes... eso es lo que esta de moda!!

    Teresa y Maria os veo en la Fashion Week de Valencia!! Alguien mas se apunta?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, como vas? la verdad es que músicalmente no me gsuto mucho, sin embargo la ropa está bien boni y además me encantó su pelo.
    Un beso, Sys *^*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...