29 de enero de 2011

Quien dice que las actrices del pasado han desaparecido???

Quien nos iba a decir que actrices tan distanciadas en el tiempo y edad podrían ser tan parecidas. Cierto es que los estilos y las modas siempre vuelven, pero en algunos casos hablamos de algo mas que cortes de pelo o atuendos similares... Muchas veces son como dos gotas de agua también en las propias facciones, rasgos e incluso en la forma de posar ante las cámaras.

No te pierdas las siguientes imagines!!


Sin duda alguna Marilyn es el personaje mas imitado de la historia. A veces con éxito y otras sin el, desde Madonna a Paris Hilton, muchas han deseado parecerse a la "ambición rubia", incluso en nuestro país la "divina" Anita Obregon lo intento con un estrepitoso fracaso. La mejor sin duda alguna, es Sacarlett Johansoson.


El indudable parecido entre ambas hizo que Kate Beckinsale fuera la candidata para encarnar a Ava Garner.


Ambas aman el mismo país, son sensuales y muy provocativas. Tanto Monica Belluci como Sofia Loren son el estandarte de Italia y juntas encarnan el pasado y el presente.


Nuestra queridísima Escarlata O´Hara, Vivien Leigh, que navidades tras navidades la tenemos con la película "Lo que el viento se llevo" en la tele. Así nunca nos olvidaremos de ella!!! Su doble, según dicen, lo encarna Dita Von Teese, la reina burlesque, con su aire años 50.


Podríamos decir que ambas tienen un aire, los labios, los dientes y un poco de maquillaje, hacen que Patricia Conde sea muy parecida a Brigitte Bardot, la diva del cine francés.




Aquí tenemos a nuestra españolisima Pe, intentando parecerse a una de las mas grandes estrellas que ha tenido Hollywood en sus tiempos, Audrey Hepburn. Aunque este papel también lo han intentado actrices de la talla como Natalie Portman o Audrey Tatou.


La elegancia y el estilo de la princesa de Monaco, no lo tienen muchas de las actrices actuales, y que se esmeran por conseguir. Nuestra inolvidable Grace Kelly es imitada por muchas, y una de ellas es Kate Winslet.


La verdad es que mucho le queda a Elsa Pataki para llegar a parecerse a la por excelencia "chica Bond" de la historia, Ursula Andress. Pero que lo siga intentando...

Y si nos vamos a los hombres... también tenemos alguno que otro, como por ejemplo...


El actor James Franco, que fue el que encarno a James Dean en la mítica película biográfica "James Dean: una vida inventada". Normal que le cogieran en el casting, es idéntico!!!


Aunque sabemos que Robert Redford no es "tan mayor", sigue teniendo mucho sexappeal tanto para maduritas como para no tan maduritas, es Brad Pitt quien tiene un parecido asombroso con el. Ambos comparten unas facciones practicamente idénticas, barbilla muy marcada, nariz casi perfecta, y ojos claros que han derretido a mas de una.

Y aquí se acaban los parecidos razonables entre el pasado y el presente, lo que está de moda en estos momentos. Quien creéis que gana en sensualidad, elegancia y saber estar... las actrices del pasado o las actuales? Tenéis algún parecido a alguna actriz?

6 comentarios:

  1. Aun así los primeros son muchísimo mejores, por lo menos para mi, gracias por haberte pasado! Un besaaaazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, me ha encantado, lo he encontrado muy curioso y original. Sin duda me quedo con los originales tanto femeninos como masculinos, y será que Pe no es muy santo de mi devoción, pero le queda mucho para llegar a ser como Audrey.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! Las fotos y comparaciones son increíbles :) En el caso de los hombres me has pillado completamente!!!! Siempre los he comparado con Redfor y Jean... felicidades por que me ha encantado ;D

    BBBB,
    buen finde**

    ResponderEliminar
  4. Vaya currazo de post, está increíble tu trabajo, pero te diré que en mi opinión cualquier original siempre es mejor que la copia...

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! sin duda alguna para mi también son mejores los originales que las copias... pero hay que decir que en algunos casos llegan a ser copias muy muy buenas!!! Aunque con un buen maquillador y un buen peluquero podríamos hacer milagros ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen trabajo el post!! todo muy ordenadito y bien pensado, muy bien!!
    Todos son un acierto comparativamente hablando!!
    Un beso, cuidate!

    Sys

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...