12 de enero de 2011

Que rayante sera esta primavera-verano...

No os lo vais a creer... pero os acordáis el post que publique hace dos días exactamente del modelo andrógino Andrej Pejic? Bueno pues acaba de salir en la nueva campaña publicitaria de Marc by Marc Jacobs Spring 2011, junto con la modelo Ginta Lapina.

La imagen da la sensación que quiere reflejar cómo dos amigas pasan la tarde contándose sus cotilleos, eso si, no tienen cara de muchos amigos. Y sí! digo "amigas" porque en realidad el modelo pasa una vez más como chica, aunque esta vez me da la sensación que sus piernas le delatan un poco, no creéis? de nuevo vuelven a jugar con lo andrógino.


Gracias a Marc Jacobs esta primavera va a venir cargada de colores chillones, en esta colección ha utilizado el amarillo, blanco, rojo, naranja chillón, azul marino... vamos que ha utilizado todos los colores veraniegos posibles.

De normal, las colecciones de Marc Jacobs son calificadas como una de las colecciones mas ponibles y este año no ha sido la excepción. Ya me gustaría tener más de una prenda de Marc de esta colección. Podemos encontrar desde los vestidos mas veraniegos con mucho vuelo, coloridos sombreros bombín, bolsos de diferentes tamaños, trajes de baño (deseados por mas de una, incluida yo), shorts, ect.

Sin duda alguna si tuviera que definir esta colección de Marc, lo haría con: rayante!!! Y ahora os voy a mostrar el porque.






Es una colección muy divertida. Pero ojo! tenemos que darnos prisa para ponernos morenas, porque sino estos colores no pegaran con la piel blanca de invierno, asique tendremos que coger sitio en las playas o en las piscinas a partir de Marzo. Estoy deseando que llegue el buen tiempo, aunque en Valencia no nos podemos quejar del sol.

Hasta el próximo post!


3 comentarios:

  1. Mira que las rayas y yo no nos llevamos muy bien, pero reconozco que esta colección de Marc Jacobs es fantástica. El mono a rayas me tiene fascinada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Mil gracias por tu visita a mi blog y por seguirme!! ello me ha permitido descubrir el tuyo y seguirte desde ya! :) Animate a nuestro evento bloggero, nos encantaria concoerte!! un beso y bienvenida a los mundos blogeros!! :)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo mío son mas las rayas marineras, pero si se pone de moda las rayas de colores, pues adelante!!! me comprare cosas con rayas de colores jejeje, pero solo si me favorecen ;)

    Gracias a ti Lila por pasarte tambien por mi blog. Voy a ver ese evento bloggero a ver si puedo apuntarme.

    Besitos guapas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...