24 de enero de 2011

JIMMY CHOO... Choo 24:7

Damos la bienvenida a la nueva colección de bolsos de Jimmy Choo, la describiría como fantástica, maravillosa e imprescindible jejeje. Una descripción corta pero intensa, y os cuento que yo soy partidaria de los bolsos grandes, y cuando me entere que esta temporada se iban a llevar los micro bolsos casi me da un infarto. Y más ahora que nos habíamos acostumbrado a llevar media casa detrás. Asique no sabéis la alegría que me ha dado saber que para   Jimmy Choo siguen siendo imprescindibles y como es uno de los grandes diseñadores de bolsos,  podemos respirar tranquilas.

Me dá la sensación que ha diseñado los bolsos ofreciendo una linea completa para llevarlos las 24 horas de los 7 días de la semana. Si repites es porque quieres!!! Después del éxito que tuvo la temporada pasada con su colección de zapatos,  este año tendrá éxito en sus bolsos.





No es increíble que además se haya fijado en como és la mujer de hoy en día, siempre vamos de una lado para otro, somo mujeres de negocios, emprendedoras, que tienen que viajar ya sea por placer o por trabajo...  ha diseñado una gama de equipaje que comprende trollies de mano de distintas medidas. Además de lanzar una serie de accesorios de viaje muy chic como las fundas de ordenador portátil o Iphone. Este Jimmy Choo, y todas las personas que le asesoran, está en todo.





No me digáis que estos bolsos no tienen un glamour increíble. Los colores que ha elegido son los más adecuados porque combinan con todo, va desde los tonos solidos como el camel, el rojo, el negro hasta los tonos mas sofisticados como el glitter champagne o el estampado print animal.

¿Cual eliges tu para tu colección de bolsos?


3 comentarios:

  1. Parece que siguen todos una misma linea no?? el que más me gusta es el segundo =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me gusta mucho como ha quedado tu blog. Espero que te esté gustando la experiencia. Yo he estado súper liada y por eso no me había pasado, pero ya estoy de vuelta y ahora mismo me hago seguidora.

    Un beso y mucha suerte con todo.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los blancos, aunque el negro de la quinta foto también me ha gustado. Como dices, unos bolsos básicos imprescindibles.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...