18 de enero de 2011

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA... TOP SHOP PRIMAVERA-2011

Volvemos a la inspiracion Hippie, a los años 70, a "haz el amor y no la guerra", el colorido por todas partes, las coronas de flores para el pelo, el cannabis...

Es increíble como muchas colecciones se están basando en prendas que ya han estado de moda una y otra vez. Esta vez es el turno de la marca británica TOP SHOP, donde vuelven los pantalones acampanados, las blusas con estampado floral en tejidos vaporosos, las prendas holgadas y con un punto retro, las faldas MIDI...

"Pitillos" me da la sensación que vais a tener que tomar asiento por una temporada...  y sino observar la nueva colección.














Sinceramente... parece que se haya inspirado en aquel anuncio del Canal +, ese que decía "paz y amor y el plus p´al salón"


Muy bohemia la colección. Vamos a tener que ser atrevidas esta primavera- verano, porque los colores se van a llevar muy vivos. Cuanto mas vistosos mejor!!!


6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón los pitillos se van a quedar de lado, los pantalones con pata de elefante vuelven a lo más alto.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo! Está todo muy bonito pero... voy a echar de menos mis pitillos! Lo bueno... será más fácil quitarnos los pantalones las noches de fiestas! Podía llegar a ser peligroso!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!v
    veo que el flower power vuelve!!!
    aixxx....
    Gracias por el comentario..te sigo dsd ya!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta coleción, el estilo años 7o hippy siempre me ha gustado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que hace unos años pensé ¿pitillos yo? ¡nunca! y ahora no puedo pensar en aparcarlos ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo era igual!!! nada de pitillos hasta que un dia los probe y ya no hay dios que me los quite... pero bueno a ver si nos amoldamos a las nuevas modas ;) Que vivan los colores mezclados!!

    Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...