16 de enero de 2011

Damos la bienvenida a los mini bolsos... de nuevo!!!

Chicas tengo que daros una buena o una mala noticia, depende de vuestros gustos, pero EL MAXI BOLSO ESTA EN DECADENCIA!!! Sí, como habéis oído. Ahora les ha dado a los grandes diseñadores, es decir, esas personas que dictan las tendencias, por los mini bolsos. Asique os aconsejo dejar todos los objetos que llevas de normal dentro del bolso, en casa y solo coger lo imprescindible, porque vuelven los mini bolsos, esos que su tamaño llegan a ser hasta ridículos, porque para mi es imposible meter todo lo que necesito ahí, en un espacio tan reducido, que voy a hacer ahora???

Si antes podíamos guardar en nuestro bolso el móvil, la cartera, la agenda, el kit de maquillaje, el kit de supervivencia (lima, pinta uñas, pinzas de las cejas, toallitas anti brillos, clinex...) incluso los días de mucho frío metía una bufanda, los guantes y bueno un jersey  también me cabía y sin olvidar las llaves de casa, las del coche, ect. ahora ya no podremos!!!

Me acuerdo cuando Karl lagerfeld, en 2008, fue visionario de lo que iba a ocurrir, proponiendo un mini bolso de tobillo. En realidad, desde mi punto de vista, era mas decorativo que funcional. En cualquier caso, lo que se viene viendo en los últimos desfiles es que el volumen de los bolsos es cada vez menor. 



Creo que a partir de ahora tenemos que hacer un poco de Mary Poppins, tendremos que ser capaz de reducir los objetos para que quepan en un micro espacio, vamos que va a ser casi imposible, porque ahora que nos hemos acostumbrado a los maxi bolsos, pues ya me dirás como lo hacemos!!!







Animo chicas, seguro que tambien nos acostumbraremos, y todo lo que utilicemos lo haran en forma micro-machines.


 

7 comentarios:

  1. Entonces esto es lo mío, siempre tiendo a los minibolsos, estos son como una joyita!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post. No creo que los maxibolsos desparezcan, son demasiado necesarios, al menos en mi caso no puedo prescindir de ellos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una malamnoticia para mu, una genial noticia para mi espalda!!! Aunque estoy con linn, no creo que pueda abandonar mis casi sacos..:

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pfffff yo no se si podre con algun bolso de estos tamaños eh!! =(

    Con lo cargada que voy yo siempre...

    Por cierto a tu pregunta en mi post.. no, no soy yo son un remix de fotos encontradas por internet

    Un besazoooooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pfffff yo no se si podre con algun bolso de estos tamaños eh!! =(

    Con lo cargada que voy yo siempre...

    Por cierto a tu pregunta en mi post.. no, no soy yo son un remix de fotos encontradas por internet

    Un besazoooooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me decanto por los maxi bolsos, y más ahora que ya tengo mil y que me cabe todo lo que yo quiera dentro ;) Pero, como dice Mavi, para nuestra salud es mejor un mini bolso jejeje

    Pero no tan mini como el del Señor LAGERFELD, que el tio ahi se ha pasado!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. con todo respeto, me parece RIDICULO que se tengan que adaptar a un mini bolso solo porque fulano o mangano dicen que ahora esta es la moda. esos bolsos son para cuando no necesitas llevar mucho, pero si una ocupa llevar muchas cosas siempre pues sigues con las bolsotas cual es el problema, la moda se adapta a la gente no alreves, ahora si lo que quieren es aligerar la carga porque no prueban con un bolso mediano?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...