6 de enero de 2011

Blake Lively, la nueva musa de Chanel

Tras meses de especulación ya es oficial... Karl Lagerfeld ha elegido a la Gossip Girl Blake Lively como embajadora para los bolsos "Mademoiselle".

En julio pasado, durante el rodaje de la serie en París, el diseñador de moda y la actriz se reunieron por primera vez y empezaron los rumores de que ella podía ser la elegida.

Karl Lagerfeld en una entrevista comento que una de las razones por las cuales la escogió es porque es espontánea, natural, fresca y talentosa. Ademas agregó que es una mujer llena de visa y eso es lo que necesita para poder trasmitir la imagen de la marca.

Asique ya podemos decir que Blake Lively es una musa de Chanel como lo han sido Nicole Kidman, Keira Knightley, Poppy Delevinge, Lily Allen, Diane Kruger...


Hay que ver la suerte que tiene esta chica, comenzó en el 2010 siendo Serena Van der Woodsen en Gossip Girl y desde entonces no ha parado, que si películas, que si musa de Chanel... que será lo próximo? lo digo porque esta chica no ha hecho más que comenzar...

XOXO



6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    A mi me encanta esta chica, seguro que en la campaña de los bolsos no defrauda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica y sí q es muy fresca y espontánea
    . Olé por Chanel. Beso
    Ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy mavi de trapos!! Me alegra ir enconyrando mas gente de valencia, queremos hacer otra quedadita pronto! Lo que puedes hacer es buscar en facebook el grupo valencia fashion bloggers que lo hicimos con la intencion de ser mas cada vez y estar mas en contacto!!! Y nada, me alegro un monton!! Sigueme y estamos en contacto!! Yo te sigo desde ya!!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues sí...esta chica tiene una suerte tremenda...ya tengo ganas de ver qué es lo que hacen...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,
    si no me equivoco creo que para mediados de marzo podremos ver las primeras imagines de la colección "Mademoiselle" con Blake Lively, yo tambien estoy impaciente!!
    Solo son unos cuantos los elegidos que en tan poco tiempo llegan a la cuspide, y creo que a esta chica le queda mucho trayecto por delante...

    Besitos para todas y nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no me gusta esta elección... Creo que Blake es muy común y no derrocha clase, como lo han hecho las anteriores musas de Chanel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...