29 de diciembre de 2010

"Noël au Château" Le Vitrines au Printemps (1)

Entre los almacenes "Printemps" y la galeria "Lafayette" es normal que Paris sea una de las capitales mas glamurosas del mundo. Los lujosos almacenes "Printemps" como cada Navidad, prepara unos escaparates con mucho glamour, donde participan diseñadores de la talla de Chanel, Lanvin, Nina Ricci, Valentino, Yves Saint Laurent, Hermes, Ralph Laurent, Marc Jacobs, Alexander Wang y una gran lista, casi infinita, de otros diseñadores del mundo de la moda.

Este año 2010, el encargado de tal honor ha sido Alber Elbaz de la casa Lanvin, que junto a la actriz Kristin Scott Thomas, han cortado la cinta roja que inagura estos magnificos e incalculables escaparates. Pero lo mas increible es que cada mes de cada año, estos escaparates se renuevan y son los mismos diseñadores quienes le dan vida. Es decir que cada mes podremos disfrutar de escaparates de todo lujo... me parece fenomenal!!!

Este mes de Diciembre, las casas de moda encargadas de diseñar los diferentes escaparates son: Alexandre McQueen, Nina Ricci, Valentino, Yves Saint Laurent y Lanvin.

Escaparate de Alexandre McQueen
Escaparate de Lanvin 1
Escaparate de Lanvin 2
Escaparate de Lanvin 3
Escaparate de Lanvin 4
Escaparate de Nina Ricci
Escaparate de Valentino - Yves Saint Laurent

Ahora cada vez que estes en Paris, ya sabes que una de las paradas obligatorias son estos almacenes, que los encuentras en 64 Boulevard Haussmann, 75009 Paris.

Y ahora os dejo el video de la inaguracion, para que veais como se lo montan los Franceses...millones de luces que ilumina todo Paris, con copas llenas de champagne, "des macarrons que j´adore" y mucho lujo y glamour!!



4 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Me alegra encontrar otra blogger valenciana, estamos en contacto!

    besos
    www.srtalimon.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Vaya preciosidad de escaparates, son una pasada.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues el blog es genial, no seas modesta!!. Aunque sea nuevo se ve trabajado y con detalles.
    Estos escaparates son una pasada, si es q Paris es el la ciudad del glamour por excelencia.
    Feliz 2011!!!

    Bss
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por vuestros comentarios!! Los escaparates son una pasada, nunca había visto unos grandes almacenes con escaparates como estos, pero me han dejado alucinada.
    Tendréis nuevas noticias de estos escaparates ;) FELIZ 2011!!!

    Besitos y nos vemos por los blogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...