20 de diciembre de 2010

Hervé Léger... Bon Chic, Bon Genre

Hervé Léger casi se puede llamar el "Rey de las rayas". Hervé Léger fue fundada en 1985 por el diseñador en la actualidad conocido como Hervé L. Leroux. En septiembre de 1998, fue adquirida por el Grupo de BCBG Max Azria. 

Sus vestidos son "bandage" or "body-con (body-conscious)" de bandas con tejidos elásticos, lana o seda, tejidos con lycra o elastán, enrollados alrededor del cuerpo para un ajuste perfecto. Él dijo: "Me gusta hacer que las mujeres parezcan hermosas, que quieran gustar y darse a notar". 
Hervé Léger se está convirtiendo en el dueño del sex-appeal mas adorado por las mujeres, a nivel mundial. Se centra de nuevo en la figura de la mujer y sólo puede ser descrito como "sexy".
Una de las estrellas de Gossip Girl Jessica Szohr llevaba este mini vestido super sexy de dos texturas a la Herve Leger por Max Azria Primavera Moda Show 2011. Me encantan los zapatos de Jessica Szohr, pero me muero aun más por el vestido!

                                                    
Kate Mara optó por un vestido verde lima Hervé Léger, que lució con un cinturón de color oro viejo, zapatos de tacón de piel de serpiente y un embrague de Prada.
                                                                             
Michelle Trachenberg luce un mini vestido negro Hervé Léger. 
                                     
Los vestidos del diseñador Hervé Léger suelen ser muy ajustados a la figura de la mujer, vemos como la señorita Kruguer, tan divina como siempre, lo luce de una manera fabulosa. 

                                                
Rachel Bilson parece ser una incondicional de Hervé Léger. La ex estrella de OC combina el vestido con unos zapatos de Lanvin. 

                                              
Hilary Swank, actriz de 36 años de edad, llevaba un vestido negro estampado "bandage" de Hervé Léger por Max Azria, colección de primavera de 2011. Ella terminó su look con un clutch a juego y zapatos de tacón.   
                                
Kim Kardashian opta por un vestido de oro strapless Hervé Léger junto con un gran cinturón negro. Los tacones de Christian Louboutin y un clutch negro en la foto de la izquierda y elige un mini vestido de color rojo y tacones altos, presentando su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York.







Leighton Meester llevaba un vestido de Hervé Léger para Max Azria en el lanzamiento de la nueva colección Herbal Essences, el 5 de mayo de 2010 en nuestro país!!! concretamente en Madrid. Leighton lo combinaba con tacones de Pierre Hardy. 

Aunque ya hemos visto otras veces a esta Gossip Girl luciendo un vestido de Hervé Léger...

  




Solamente me queda deciros que como yo también soy una incondicional de este diseñador seguiré investigando para poneros al día de HERVÉ LÉGER... ADORO SUS VESTIDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...