23 de diciembre de 2010

ABERCROMBIE & FITCH


Hace un año y medio me fui de viaje a Londres, una de las capitales de la moda, una ciudad que es dificil de olvidar y mas dificil aun no volver a visitarla... y ahí fue donde conocí "Abercrombie & Fitch"
Fue un viaje imprevisto, de estos de "compramos los billetes hoy para irnos mañana" y asi hicimos, toda una aventura.

De camino a Londres, mi amiga María, me comentaba cosas sobre esta marca que habia descubierto cuando estuvo de erasmus allí. Me decía que tenia como logotipo un ciervo. Ella insistia constantemente en que nos pasaramos a verla y despues de preguntarle mil veces el porque de su insistencia me respondio: es que los vendores son modelos y ahora que hace buen tiempo, todos irán en bañador, ademas que hay una zona donde hay un DJ pinchando y puedes estar tomandote una copa de champange mientras que estas comprando ropa. Me resultaba un poco difícil creer lo que me decía, me estaba describiendo una tienda ideal, la tienda perfecta...

Está situada en Burlinton Gardens, un poco escondida, en una calle nada comercial. Yo ya pensaba que nos habiamos vuelto a perder y seguía preguntandome ¿¿¡¿por qué tiene tanto interés en ir??!!? pero cuando llegue a la tienda lo entendí todo, dos modelos con el torso desnudo era la solución a mi pregunta, acababa de llegar al paraíso y aun estaba en la puerta!! ahora me preguntaba: ¿¿pero que habrá dentro de esta tienda?. Menuda fiesta tenían ahí montada. En una casa totalmente reformada, chulisima, donde han cuidado a la perfección la música, la presentación visual e incluso los olores. Dentro estaba lleno de chicos y chicas impresionantes. Todos bailando al ritmo de la música de discoteca a tope de decibelios, te entraba ganas de pedir una copa y empezar a bailar con los trabajadores de la tienda.

María, el chico Abercrombie y yo
En realidad no se si venderan algun pantalon o alguna camisa pero, sin duda alguna, son un excelente reclamo, yo me hubiera quedado alli hasta que me echaran ;). Estoy segura que para llegar a convertirse en chico/a Abercrombie hay que pasar una seleccion en la que "el fisico es el factor primodial".

Pero no solo existe el de Londres, sino que en Nueva York esta el buque insignia de Abercrombie, en la Quinta Avenida neoyorquina, donde las colas son interminables, y donde tienes que tener mucha paciencia para poder entrar en el local, porque no deben superar el aforo limitado y hay seguridades que te indican cuando puedes entrar.


Ahora Abercrombie & Fitch tiene previsto abrir una tienda en Madrid, en un palacete situado en la calle Ortega y Gasset, en el Barrio de Salamanca, se instala en una de las mejores ubicaciones comerciales que cuenta la capital, rodeado de firmas internacionales como Dior, Cartier, Hugo Boss y Hermés.

Y por fin Abercrombie & Fitch llega a Valencia  con su primera tienda Hollister, en el Arena multiespacio, ubicado junto al estado del Levante U.D. Aquí os dejo una foto de los exteriores de la tienda.


La semana que viene tengo previsto ir a Madrid, me pasare por donde se supone que van abrir la nueva tienda y os tendré informadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...