30 de diciembre de 2010

LUCHA DE TITANES

Para vosotras quien ha sido la It-girl del 2010? hay muchas personalidades del cine, de la moda y de la musica que podriamos meterlas en la lista, pero vamos a quedarnos con tres.
 Tenemos a Olivia Palermo, elegante, sofisticada, siempre va impecable a cualquier evento social. Vamos que podria ser la chica perfecta en cuanto se refiere a estilismos. 



Tambien en la lista esta Alexa Chung, modelo y ahora DJ. Su look es aplaudido por muchos y cuestionado por otros. Tiene un look muy natural y tambien algo vintage. Hoy por hoy es una de las mujeres mas influyentes en la moda. 





Y la ultima it-girl es Blake Lively, o Serena Van der Woodsen. Conocida mundialmente por ser una de las protagonistas de la serie Gossip Girl. En poco tiempo se ha convertido en una it girl de la moda, incluso va a ser la nueva protagonista de los proximos anuncios que Chanel esta preparando para su coleccion de accesorios. El estilo de Blake Lively va desde lo casual hasta lo mas elegante y sofisticado.





Ahora es vuestro turno... quien pensais que ha ganado la medalla de "it-girl 2010"?


Hasta pronto!!!



3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me quedo con Blake Lively, me parece la más estilosa y elegante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo aun estoy entre Blacke Lively y Olivia Palermo, es difícil decidirse eh? tomaré la decisión a las 12 de la noche tomandome las uvas jajaja ;)

    FELIZ AÑO 2011!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Blake sin duda! Es genial! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo está muy bien. Me pasaré de vez en cuando. :D Eres de Valencia? Yo también! Igual nos cruzamos algún día por la calle! :D Un besillo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...