21 de diciembre de 2010

HEADWRAPS

Que os parecen estos Headwraps que he encontrado y que tienen una pinta de ser super calientes y mas con el frio que esta haciendo este invierno vienen genial!!

Estos en concreto son de Eugenia Kim, quien comenzo con el tema de sombreros y accesorios después de acudir a una peluqueria y salir con un corte de pelo espantoso (a quien no le ha pasado eso alguna vez???). Eugenia Kim es conocida por sus tejidos y sus formas innovadoras. 

Varios headwrap trenzado de punto que favorecen muchísimo!!



                  
En la siguiente foto podemos ver dos headwraps bastante similares, pero que se diferencian en el elevado precio de uno y el asequible precio del otro. Uno es de Jennifer Behr, es fabuloso, pero lo puedes encontrar a partir de 162$. Pero puedes encontrar la version economica en Asos, por menos de 14$ y encima los tienes en tres colores diferentes!!!









Los famosos también se suben a la moda del "headwrap". Ashley Olsen ya se ha apropiado de un headwrap por el módico precio de 335$, el pequeño detalle de su precio es porque qes de Miuccia Prada. Pero si quereis ahorrar un poco mas, en Forever 21 hay una version de 5$ mucho mas asequible. 




También Whitney Port de "The City" se une a esta tendencia...




Needle by Needle, Knitewear Desing. Tienen su tienda en Nueva York.





La verdadera pregunta es ¿si te lo compras vas a utilizarlo? cuentame ¿podrias usar un turbante como el de Ashley o como el de Withney Port? Si tenéis alguna foto y me la queréis enviar seria estupendo!!!

 

4 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Yo ya tengo uno como el de Withney Port en negro, y estoy encantada.

    B-esos

    ResponderEliminar
  2. Ana soy tu tercera seguidora que ilu!!! Te acabo de responder al email! si tienes alguna duda dimelo, oye ahora te falta el facebook y el twitter jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! nada me hace mas feliz que seais vosotras dos las primeras en escribirme, porque gracias a vosotras me he lanzado a este mundillo!!!
    Ahora a continuar y lo del facebook y twitter poco a poco, que aun me estoy acostumbrando a esto de los blogs ;) pero en breve os avisare!!
    Besitos y gracias de nuevo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo las veo y me gustan pero no se si las usaría... además llevo flequillo :S

    Un besito, Pattricia
    http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...