31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Un año más que se acaba, 2010, pero otro que comienza esperando que sea repleto de cosas buenas, mucho amor y sobretodo mucha salud para todos!! Que el 2011 lo podamos disfrutar al máximo...
BIENVENIDO 2011


En Francia, salen a la calle para despedir el año. Su lugar de concentración por excelencia los Campos Elisios, desde el Arco de Triunfo a la Plaza de la Concordia, dispuestos a recibir el 1 de Enero con miles de botellas de champagne.

En Inglaterra, se concentran en Trafalgar Square, Picadilly Circus o frente al Big Ben, para entrar en el nuevo año al ritmo de sus campanadas y entonando la mítica y milenaria canción "Auld Lang Syne".

En Australia, les gusta recibir el año nuevo con ruido. Cuando el reloj marca la medianoche, por doquier empiezan a oirse silbidos, claxon de coche, palmadas y campanas de iglesias. El espectáculo de luces y fuegos artificiales no tiene desperdicio.

En E.E.U.U, si hay una nochevieja típicamente americana, esa es la de Times Square en Nueva York. La bajada de la famosa bola de cristal desde los alto de un emblemático edificio marca el comienzo de los fuegos artificiales, el confeti, los juegos de luces y los gritos de alegría.

En Brasil, para celebrar el año nuevo son especialmente sonadas, sobretodo si se tiene en cuenta que en Brasil es verano. La gente acude en masa a las playas para celebrar la fiesta del Lemanjá, la diosa del agua en el folklore brasileño, a la cual adoran lanzando al mar millones y millones de pequeñas velas flotantes.

Y como no, los españoles, tod@s conocéis nuestra tradición asique... NO TE ATRAGANTES CON LAS UVAS!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO !!
    Que lo disfrutes !

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo 2011!! espero que este año este lleno de alegrias para ti y los tuyos!!

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...