27 de diciembre de 2010

ASOS y Nochevieja 2010

La Nochevieja ya esta aquí, en solo 4 días estaremos en el último día del año 2010. Es una noche ideal para lucir uno de esos vestidos que tienes en el armario o uno de esos vestidos que siempre has querido comprarte pero siempre has pensado ¿y para que ocasión me lo voy a poner? pues la Nochevieja ha llegado asique o sacas ese vestido del armario o te compras el que siempre te ha gustado!! Esa noche tienes que ir espectacular!!!
Hay chicas que optaran por vaqueros, otras por un traje, otras por vestidos largos, pero lo que se lleva, lo que realmente se llevan, son los vestidos cortos. El corto esta de moda!
Ojeando la pagina de Asos, me he dado cuenta que hay una gran cantidad de vestidos donde elegir, que son ideales para Nochevieja. Hay de todos los colores y de todo tipo de telas: seda, terciopelo, gasa, raso, franela. Es imposible que aquí no encuentres un vestido adecuado para que tu Nochevieja sea un triunfo absoluto. Y además los precios son razonables, puedes encontrar tu vestido desde 30€ hasta 120€, depende de lo que te quieras gastar.
Mi selección de 12 vestidos es la siguiente:


      

           

Por cual te decantas tú? por el clásico negro o vas a arriesgar este año con un color llamativo?



2 comentarios:

  1. Me encanta el rosa y negro! Asos es total!!! Anímate con el sorteo que participa muy poquita gente!!! Además las braguis son artesanales totalmente, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, en cuanto vuelva a Valencia me pongo con tu sorteo...a ver como me sale! Como diseñadoras valeis mucho, que 9s contraten ya!jeje.
    Besitos y nos vemos en los posts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...