8 de junio de 2011

Lookbook Verano 2011, UTERQÜE

Uterqüe es otra de las firmas dentro del imperio Inditex, pero con un toque mas sofisticado y precios mas elevados que Zara, Mango, Stradivarius, ect. 
Podríamos compararlo con Massimo Dutti a nivel de lineas. Aunque Massino Dutti después de algunos años ya esta bien posicionada en el mercado, Uterqüe aun esta comenzando.




Esta colección parece inspirada en los años 70, sin faltar complementos como bolsos bowiling, sombreros de ala ancha, pulseras, gafas de sol... a tener muy en cuenta porque son unos complementos magníficos. Tengo que reconocer que lo que mas me gusta de Uterqüe siguen siendo sus zapatos y complementos!





Podemos sacar algunas ideas del lookbook de verano 2011 de Uterqüe para los próximo días de verano, aunque tengo que reconocer que hay algunas mezclas que pueden llegar a cansar, por ser muy recargadas. Y además, no entiendo porque en un lookbook de VERANO siguen empeñándose en sacar chaquetas y mangas largas no apto para días calurosos, no es lo mas recomendable. En fin lo utilizaremos para entretiempo!


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho Uterque y aprovecho en rebajas para hacerme con cositas el resto de año prohibitivo:(

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas tiene Uterque; me ha encantado la falda roja, la de la última foto!
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja yo tb me lo preguntooooo

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi Uterqüe me gusta mucho, pero sus precios los veo demasiado elevados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que reconocer que soy fiel a sus zapatos y complementos. Aun no me he lanzado con la ropa, pero todo llegara!! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...