13 de junio de 2011

OSTRAS Y TAITTINGER

Cuantos domingos me he quedado en casa, tirada en el sofá, sin nada que hacer y haciendo zapping en la tele, casi a punto de tirarme por el balcón porque no encontraba ningún plan mejor?  
¡Pues este domingo ha sido totalmente diferente!

Después de recibir una llamada de teléfono a las 8 de la tarde, me vi en una azotea en plena Valencia, donde el aperitivo eran Ostras con Champagne, todo un lujo no creéis? 






Veremos cuando se puede repetir este capricho? Ha sido un fin de día muy bueno, sin lugar a dudas!!



6 comentarios:

  1. a ver si recibo una llamada así algún día yo también jaja menudo lujo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que planazo,yo tambien me apunto a un Domingo asi,besitos.
    De una compradora coompulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Wow, vaya plan, yo quiero que me sorprendan así tambien:))

    Saludos y buen inicio de semana guapa;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una llamada así está fenomenal, pero lo de las ostras no me convence, te gustaron?
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ostras Laura, y ya que es muy raro poder encontrarlas en valencia... me pegue un atracón de los buenos ;)
    Me lo pase genial!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...