5 de junio de 2011

Inspiracion: LABIOS ROJOS!

No se porque, hasta hace unos meses, eran pocas las personas que se aventuraban a la calle con los labios pintados de rojo. Se solía utilizar más para las sesiones de fotos, desfiles, publicidad... Y sin embargo, ahora, hasta yo me he apuntado a la moda de los labios rojos y eso que nunca solía pintarmelos de este color. Pero es que...

 !las tendencias son las tendencias!

Ahora el llevar los labios rojos es darle un toque de glamour a tu maquillaje.






Veredicto? Ahora estoy enganchada al rojo!


Mirar hasta donde llega esta moda...


De que color sueles pintarte tu los labios?

7 comentarios:

  1. Mira que me gusta el rojo pero todavía no me he atrevido a usarlo.

    Sera cuestión de probarlo :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loca con mi lip Russian Red de Mac, un rojo precioso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco me he animado con el rojo, siempre he sido mas de colores discretos Nude sobretoso y este invierno me anime y la verdad lo he utilizado bastante! Para el verano ahora estoy loquita con el fucsia me estoy volviendo una presumidaa con los pintalabios! jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente de nude, pero quiero probar a atreverme con el rojo!
    Besos guapa
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaajajajajajajajajajaja los baños son lo mas!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta llevar los labios rojos, y además creo que favorecen a todas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vivan los labios rojos!!! aunque el fucsia viene fuerte por detrás e igual desbanca a los labios rojos!!

    Veremos a ver quien perdura mas en el tiempo!

    Besitos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...