1 de junio de 2011

La REVOLUCION del tenis

Ahora que todos los seguidores del tenis están totalmente inmersos en las finales del torneo del Roland Garros, en París, las que somos unas seguidoras incondicionales del mundo de la moda, seguimos con nuestro tema fetiche. 

El otro día, viendo uno de los partidos de tenis femenino, me quede pensando en como había cambiado la moda en el tenis desde el año 1928, cuando tuvo lugar la primera final de la copa Davis en el estadio de Roland Garros. Y pensé... ya tengo post!!

Años 30
Años 50
Comienza la revolución de la moda en los años 90, con las faldas mas cortas y la utilización de colores y motivos en camisetas y faldas. Además de estar las hermanas Williams, revolucionando el mundo del tenis con sus trenzas, sus joyas y sus vestimentas coloridas... TODO VALE!



Con la llegada del Siglo XXI, llegan las hermanas Williams, revolucionando el mundo del tenis con sus trenzas, sus joyas y sus vestimentas coloridas... TODO VALE! 
También nos encontramos con nuevas tendencias de la moda plasmadas en el mundo del deporte, no solo en el tenis. Vemos el predominio de los shorts, tops ajustados, el rosa fluor, incluso encaje y volantes para jugar sus partidos.




Alucino con el corset de encaje negro con costuras rojas de Venus Williams. Lo mas fuerte es que esta diseñado por ella misma,  para la marca "Eleven by Venus Williams". Creéis que es cómodo para jugar una partido con esta indumentaria? 

1 comentario:

  1. Yo lo veo incómodo... Pero supongo que lo harán de tal forma que aparentemente parezca un corsé, pero por dentro sea indumentaria normal! Si no, no me lo explico!
    Prefiero la moda de ahora y la originalidad en las prendas. La moda no está reñida con el deporte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...