11 de mayo de 2011

Y el ganador del sorteo de Q2 es...

Bueno chic@s, lo prometido es deuda y estamos a día 11 de Mayo. Sabéis que significa?? Que es el día en el que se publicaba el ganador del sorteo de Q2

Os dejo la lista definitiva de todos los participantes en el sorteo. Lo primero de todo, agradeceros por vuestra participacion en el sorteo. Y la fidelidad a la marca Q2. Se que a muchos de vosotros os gusta mucho la marca y me encantaría que cada uno pudiera elegir una prenda, pero en este caso solamente habrá un ganador, pero muchisimas gracias!!
Así que después de comprobar que todos estáis en el listado, ahí va la frase mas esperada por todos...

AND THE WINNER IS... 


MARIA MOREIRA 
¡FELICIDADES!

De nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestra participacion. No olvidéis que habrán futuros sorteos con muchas otras marcas, así que os animo a que sigáis participando, porque seguro que algún día, la suerte estará de tu lado, y entonces seras tu el ganador!!

María, te enviare un mail en breve para que me envíes todos tus datos. Y no olvides de elegir entre todas las prendas que hay en la tienda on-line de Q2, lo que mas te guste. Porque es lo que has ganado!

4 comentarios:

  1. q cerquita me he quedado!!! weno, muchas felicidades a la ganadora!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! no me creo la suerte que he tenido, no se por que prenda decidirme! Y a las demás animaros a participar, que a veces la suerte acompaña y toca!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...