13 de mayo de 2011

Coleccion Crucero Chanel 2011-12

Sofisticacion, elegancia, feminidad... solo Karl puede lograr todo esto a la vez. 

Tengo que reconocer que me ha sorprendido la colección. No logro comprender como después de tanto tiempo, esta firma logra siempre estar al pie del cañón de cualquier tendencia. Incluso su tejido fetiche el "tweed" consiguen introducirlo sin que el publico lo aborrezca. 

Esta colección es sin duda una nueva obra de arte del genio Lagerfeld.







Y como todo buen desfile, no puede faltar en el, la aparición de las celebrities. La mujeres incondicionales de Karl Lagerfeld no se pierden ni una. Así que aquí os dejo con las mas glamurosas de la fiesta.





¡Feliz fin de semana a todos!

4 comentarios:

  1. Me quedo con el primero y con el vestido largo gris con la X! :)

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia! La chaqueta de la primera foto me parece sofisticadísima!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la chaqueta de la primera foto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL PRIMER DISEÑO, ES GENIAL!!!!!!
    Bueno miss birdys ha vuelto por aqui, con más novedades :D!!!
    Pasate y dime que tal!

    MUCHOS BESOS!!!!
    y estoy de acuerdo contigo.. Karl es un genio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...