4 de mayo de 2011

Les Vitrines de Printemps. Abril 2011

Mira que los escaparates de los almacenes Printemps, en París, no suelen decepcionarme nunca, pero tengo que reconocer que esta vez lo han hecho. Aunque son bonitos porque tienen mucho colorido y muchas flores por medio, creo que, los diseñadores encargados de los escaparates no han exprimido bastante sus cocos, este mes de Abril. Ademas si hacéis click aquí, podéis ver los escaparates de Marzo del 2010, encontráis algún parecido?

Os dejo las fotos y esperemos que al mes que viene vengan con mejores ideas!









Esperaremos a ver como nos sorprenden el próximo mes...

3 comentarios:

  1. Muy floridos pero les falta algo...
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad no me gustan demasiado...Los he visto bastante mejores!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! quien estuvera ahí!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...