1 de mayo de 2011

Quieres una boca como Vanessa Paradis?

Siempre me ha gustado lucir una bonita dentadura, ir al dentista para hacerme revisiones y cuidar mucho mis dientes. Pero tengo claro que las modas son las modas, y lo que antes, en un principio, se veía como un defecto o como un complejo, ahora, si tienes las paletas separadas, estas de enhorabuena, porque eres cool por naturaleza!!

En este caso, fue la sensualidad de Lauren Hutton, en American Gigolo, quien inspiro a Aurélie Bidermann para diseñar su boca en una de sus joyas.


Lauren Hutton
Entre las mujeres con bocas súper "chics", están: Brigitte Bardot, Georgina Jagger (hija de Mick Jagger), Jane Birkin, Lindsay Wixson, Vanesa Paradis y Lara Stone.
 




Me imagino la cara que pondría mi madre si le dijera: "Quiero ponerme otra vez el aparato para separarme las paletas".

10 comentarios:

  1. Hay que ver lo que son las modas, lo que antes se consideraba un defecto ahora es bonito. Lo que está claro es que lo importante es sentirse bien con uno mismo, con o sin separación de dientes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya modas algunas son algo sorprendentes jaja
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguir las modas así me parece de lo más absurdo!!
    A Lauren Hutton, Brigitte Bardot, Jane Birkin le quedaba muy bien como a otras pocas, es un detalle más que aunque sea defecto le da un toque personal y atractivo en poquitos casos, porque no es solo ese detalle, si no el conjunto de un montón de detalles lo que hace que sean más atractivas.
    Madre mía los monstruitos que podemos ver si se pone de moda el separarse los dientes! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ...Pues sí que llevas razón hasta hace nada era motivo de disgusto y ahora una moda, en fin!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA!!!!! pues a tu madre le daría un patatus!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece una locura que se pongan aparato para conseguir ese efecto, porque no deja de ser una moda, y por una moda no tenemos que jugar con la salud de nuestros dientes, que tienen que estr flipando con tanto movimiento.
    A mí el efecto no me disgusta, hay a chicas a las que les queda bien, pero me sigue pareciendo una locura conseguirlo sólo por una moda.

    ResponderEliminar
  7. Si una los tiene así y no se los quiere arreglar pq no le disguastan y le dan un punto personal y característico, vale..pero eso de hacérselo aposta...como q no! Es de locos.
    :)
    jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. buuuuf, ya lo oí hace tiempo y lo que tú dices, cómo para decirle ahora a mi madre q tras el dinero y sufrimiento plantado en la ortodoncia ahora me lo quisiera poner para separar los dientes >_<

    ResponderEliminar
  9. yo creo que ya hay demasiadas para que se considere algo especial....

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Con lo bonita que queda una dentadura toda igualadita y perfecta!! Vale que si es algo natural, pues mira, ahora están de moda.
    Pero no puedo con los que se lo hacen adrede. Y lo que mas me sorprendió es que dos de los que se lo han hecho adrede, han sido chicos!! como Dani el del canto del loco, y David Delfín... a ver si ahora los que van a seguir la moda son los chicos???

    Besitos para todas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...