17 de mayo de 2011

A LO LOCO! te atreves?

Esta primavera parece que todo esta permitido!! estampados de flores con rayas marineras, animal print con lunares, color naranja fluor con fucsia y verde. Pero la importancia esta en el arte de saber mezclar todos los estampados. Y son pocas las mujeres que se atreven a ello.


       


Para el dolor de unas y el deleite de otras, la mezcla de estampados paso de ser solo una tendencia de pasarela a convertirse en una que se lleva en las calles y favoritas entre las famosas mas "in" de Hollywood como Withney Port, una afiliada a esta tendencia.



                   

Aquí os dejo algunas ideas para vestir a la moda con esta tendencia, pero ¡OJO! hay que saberlo utilizar sin pasarse de la raya ni rozar lo hortera.

4 comentarios:

  1. Uf, Ana reconozco que lo veo y me encanta, pero no me atrevo a llevarlo a la práctica;)

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no hay que pasarse, porque en mi opinión no toda combinación es bonita, por ejemplo lo que lleva Withney Port, esa chaqueta que no sé cómo definirla con el vestido rojo, me parece horrible...

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. con cuidadín queda genial!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes Sonia! yo tampoco sabría definir esa chaqueta que lleva Withney Port. Mi padre tenia una muy parecida a principio de los años 90 jeje.

    Si no estas al 100% segura de que va a quedar bien, es mejor desistir que salir a calle un poquillo dando el cante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...