25 de mayo de 2011

LENCERIA en la calle

El día de San Valentin, en Nochevieja o en otra ocasión especial solemos elegir bien nuestra ropa interior. Pero, y si esa ropa interior se convertiera en un "outwear" y lo utilizáramos como tal, es decir, lo utilizáramos nuestro día a día y fuera visible a los ojos de los demás?

Corsés, enaguas, camisones y sujetadores son algunas prendas interiores utilizadas por las que llevan las tendencias. Ya no puedes escapar de la ropa interior AL DESCUBIERTO!!

Ya son muchos los diseñadores que han utilizado esta tendencia en sus pasarelas para las colecciones primavera verano 2011. Christian Dior, Max Azria, Bluemarine, Jean Paul Gaultier...




Ahora, estas prendas están descatalogadas como ropa interior. Se consideran anticuadas e inútiles por la nueva generación. Que la ropa interior se muestre en la calle, no es una tendencia fácil. Pero cada vez se ve mas, tanto en las celebrities como en los Urban Outfitters. Aunque siempre habrá alguna persona que suelte algún comentario como: ¿has olvidado de ponerte la falda o la blusa esta mañana?






5 comentarios:

  1. A mi a veces me gusta, a veces no, depende de la prenda y como se combine...Me recuerda a un capítulo de friends en el que rachel se pone un picardias para sorprender a su novio y aparecen los padres de repente y les cuela que es la nueva moda...jajaj No sé, siempre que no sea extremo, me gusta :)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  2. A veces esta bie, a veces es exagerado!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No sé, corpiños y vestidos lenceros si me suelen parecer ropa ponible en el día a día, otros no tanto la verdad, pero hay cosas q es acostumbrarse más bien >_<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...