27 de abril de 2011

WILDFOX, Sweet Valley Fox: Summer 2011

WILDFOX

No creo que exista una colección de Couture Wilfox de la que no este enamorada. La colección primavera 2011 "VIVE LA FRANCE" ya me encanto, lo puedes comprobar viendo su video de presentación de la colección aquí. Y es que su reciente colección de verano 2011 "DREAM TEAM" nos acerca mas al verano, aunque aun no haya llegado. Piscinas, aspersores, el sol, las pizzas, la playa, los amigos, los refrescos...


Necesito que llegue ya el verano, y sobretodo después de ver estas fotos! Quien no tiene ganas de coger los primeros rayos de sol, de dejar las chaquetas en casa y de hacer el cambio de armario con la ropa de verano (aunque esto ultimo siempre nos da un poquito de pereza, verdad?)













Si quieres ver todo el lookbook de "Dream Team" summer 2011, pincha AQUI. Y si te ha encantado tanto como a mi, te dejo su tienda on-line, para que no la tengas que buscar desesperadamente por internet!!


5 comentarios:

  1. y las fotos son increíbles!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Geniales foto y gracias por el enlace! Dan ganas de que llegue el verano yaaaaa ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. me gusta el estilo mucho! por lo que...no debo mirar la tienda, no debo mirar la tienda, no debo mirar la tienda...XD.

    ResponderEliminar
  4. Quek siento incitarte tanto, pero hay camisetas que están a precios asequibles, entre 40 y 50 euros. Pero tu... no mires la tienda, no mires la tienda, ni mires la tienda, no mires la tienda jajajaja

    Si entráis en su pagina y veis todas las colecciones anteriores, las fotografías son súper chulas!! seguro que os gustan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡quiero esas camisetas! son chulísimas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...