3 de abril de 2011

Eres una adicta a los zapatos?

Si eres una adicta a los zapatos, aquí tienes la cura a tus males! 

Walking Class Heroes, es un exclusivo juego donde hay magníficos zapatos de lujo, creados por los grandes diseñadores de moda como Christian Louboutin, Jimmy Choo, Manolo Blahnik y muchos otros.

Este es un "it" regalo para todas aquellas fashion victims y amantes de los buenos zapatos. No me digáis que no es una idea genial! En vez de jugar al memory con tarjetas de animales, flores o otros motivos, tenemos un juego de zapatos de lujo, me encanta!




Si os ha entrado una gran necesidad de comprarlo, habéis tenido palpitaciones y vuestras manos han empezado a sudar, es porque necesitáis comprarlo! Significa que sois unas grandes adictas!  

Solamente tienes que hacer click en ROCKWELL & HUDSON y por 24, 90€ sera todo tuyo y podrás disfrutar de unas partidas alucinantes con tus otras amigas adictas a los zapatos!

13 comentarios:

  1. Jajaja
    me encanta, lo peor? he tenido sudores y palpitaciones!jajaj soy un desastre!

    Gracias por pasaros, ya os sigo y tb me he apuntado al concurso, ojala teng suerte!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que buena idea! es genial jaja ya te sigooo y voy a cotillearte el blog un poquitin:) muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea jijiji!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario :)
    La idea es mas que genial chicas

    Un beso,Rocio :)

    ResponderEliminar
  5. Menuda adicción de juego tiene que ser.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si, crreo q soy un poco adicta a los zapatos... jejejej... muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  7. que pasada!!! yo lo quiero!!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es genial!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan genial, gracias, no la conocía...

    Te sigo... gracias por tú comentario.

    xx

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ana! Sé de uno que estaría encantado de jugar contigo a este memory...... Sí!! Acertaste!!! Alén, jeje. Ya sabes que el de animales y plantas se le da de lujo, así que seguro que éste también!
    Un abrazo bella

    ResponderEliminar
  11. me gusta este blog,

    saludos,



    también os dejo algunos favoritos:

    http://francismoleon.blogspot.com.es/2012/10/music-videosenjoy.html

    www.vogue.es

    www.delianshoes.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...