17 de abril de 2011

LADYBUG: And the winner is...

¡Por fin tenemos ganadora del sorteo de LADYBUG!


And the winner is...  CARLA (nitecasesniteembarques@gmail.com)

Felicidades guapa, ya eres propietaria de un vestido increíble de Ladybug, ahora tienes que disfrutarlo este verano, seguro que tienes muchas ocasiones para ponértelo. 
Ahora mismo, a muchas de las chicas les gustaría estar en tu sitio. Pero tu eres la que mas suerte has tenido esta vez, así que aprovéchalo. 


Me pondré en contacto contigo a través del correo electrónico que dejaste en tu comentario en el post, para que me des tus datos. Porque será directamente Cristina de Ladybug quien te envíe el vestido. 

Enhorabuena y ya nos enviaras una foto con tu vestido para ver que tal te queda!
Gracias a todos y a todas por vuestra participación, estar atentos al blog porque en breve tendremos otro sorteo que estoy segura que os gustará.



6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!! volvere a participar a la paroxima!
    bsitos
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Gracias por el sorteo.

    En mi blog estamos de sorteos, os animais? Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Estoy superemocionada!!! Aún no me lo creo...Ya tengo ganas de que me llegue para poder enseñaros como me queda...Un besazo...

    Carla

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena!!! Tienes un premio en mi blog!
    Y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carla!! ahora queremos verte con el vestido pronto, así que no olvides de enviarnos una foto!! ;) Mira tu correo que te he enviado un mail para que me des tus datos, para poder enviarte el vestido, ok? Disfrutalo tu que puedes!

    Y gracias Raisitas por el premio de tu blog!! Me ha encantado.

    Y para el resto os animo a que participéis en los próximos sorteos porque puede ser que el próximo ganador seas tu!
    Bizz

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA CARLA!!! Espero que te guste y te lo pongas mucho!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...