7 de abril de 2011

Olivia Palermo & Sara Carbonero loves Photoshop!

Olivia Palermo nos deleita con su presencia en la portada "ELLE", México, para el mes de Abril. La portada, tengo que reconocer, que es increíble, con una Olivia Palermo, guapísima, con un aire bohemio y vestida de rojo.
Pero lo que más me sorprende es que además de tener unas piernas extra largas, la rodilla también va a conjunto con la pierna, es XXL. Parece que "ELLE" se ha vuelto a pasar con el Photoshop.


El problema es el de siempre, los retoques fotográficos, el pan nuestro de cada día en las revistas de moda y las campañas publicitarias. Parece ser, que con esta talla XXL, Olivia Palermo, gana con diferencia a Adriana Karembeu, modelo con piernas de 1,21 cm. Sin descontar que Adriana mide 1,81 y Olivia Palermo mide 1,62 cm. En la foto parece que mida mínimo 2 metros!!

No es la única que le han retocado con Photoshoh, una de nuestras "it-girl", Sara Carbonero, también ha sido retocada, han hecho como en el caso de Olivia Palermo, le han dado un poco más de pierna. Esta vez en la campaña de una marca de coches, y si no os lo creéis, observar!



Dónde os posicionáis vosotras?

11 comentarios:

  1. ufffff yo soy una antifan del photoshop total....

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano tiene un estudio de retoque fotográfico para revistas y no os podéis imaginar las cosas que he visto: retocan desde las frutas, pasando por las texturas de la piel de los bolsos hasta el color de los ojos de las modelos... con eso os digo todo.
    No hay que creer ni el 10% de las cosas que vemos en las revistas.

    Besos!
    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado trabajando en retoque un tiempo...un retoque para un particular me parece fenomenal, pero tanto para catálogos( sea de coches, frutas o lo que sea) como para modelos no me parece bien, es lo que vende y lo que tu compras, y no es real..me parece un fraude, la gente que vive de la imagen que madruge y se curre su imagen, igual que yo que vivo del diseño a las 7 ya estoy delante de un ordenador.


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. En pocas dosis, como para reducir granitos o cosas así, me parece bien, pero la verdad, que muchas veces se pasan...

    Besos!!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a Olivia Palermo se le ve además la pierna como descolocada... cómo se pasan...

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La foto de la Palermo esta super exagerada, la han dejado patilarga! Hay que tener cuidado, lo que no entiendo es como no se han dado cuenta antes de publicarla.


    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  7. Olaa :) Gracias por comentar en mi blog!! Jajaaa bufff pues que suerte tienen, a mi me gustaria tambien tener 'un poco mas de pierna' pero no solo en fotos!!!

    Me encanta tu blog!! Soy tu seguidor nuevo :) XVanessita (de www.vanessit6xx.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. En realidad, como dice Sonia, la pierna descolocada no se si la tiene. Pero que tiene el cuerpo desproporcionado con la longitud de sus piernas si que se nota a primera vista!!
    En pequeñas dosis, según cuenta Vanesa, es pasable, pero esto que vemos es exagerado! Pero en fin, es lo que hay. Esperemos que sea una moda pasajera ;)

    Besitos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Jooooder que pedazo de rodilla!! Jajajajaja
    Me había encantado la portada, pero ahora le veo la pierna y me da no se qué...
    Genial el post!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogpost.com

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bien que publiquen un photoshop de sara carbonero.
    Porque considero que sara es guapiiiiisimaaa,hasta yo me
    llamo sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...