8 de marzo de 2011

Siempre un básico... A todo TRENCH!

Como todas sabemos, y ya desde hace mucho tiempo, necesitamos una gabardina en nuestro armario ahora que esta llegando el buen tiempo. Es la prenda por excelencia y no dudes que ya se ha convertido en el "must" de esta temporada.


He hecho una pequeña selección de entre tantas gabardinas que hay hoy en día en el mercado. Y las he clasificado por precios. Es decir, las que no son nada alcanzables para mi bolsillo, es decir que valen una pasta!! como la de Valentino, Burberry, marc Jacobs o Miu Miu. Las que son asequibles y que te puedes dar un caprichito, de COS, Mylene Birger, Topshop o Coach. Y por ultimo, aquellas que están al alcance de cualquiera como Zara, Mango, Asos...




Lo bueno de esta prenda es que puedes hacerla camaleonica como y cuando quieras. De día, perfecto trench con una falda de tubo o unos leggins. Y por la noche, una maravilla si la combinamos con algún vestido vaporoso de fiesta.


ENTRE NUESTRAS FAMOSISIMAS ESTÁN...


Es una prenda clásica capaz de otorgar a tu look la elegancia y la comodidad que buscas, y que es perfecta para cualquier hora del día.

2 comentarios:

  1. Quiero un trench ya

    Feliz día de la mujer!!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría vivir sin trench, además me gusta no solo en camel sino en cualquier color.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...