5 de marzo de 2011

Si te los pones... te descalabras, tu decides!

En la alta costura sabemos que "casi" todo vale. Pero que las excentricidades se pagan, y muchas casas como Dior, Martin Margiela, Chanel... ya lo saben, pues parece ser que Kobi Levi, diseñador de zapatos israelí, recién llegado al gremio, aun no lo ha descubierto. 
El otro día, navegando por la red, encontré sus diseños. Me quede un poco horrorizada de ver un trabajo tan absurdo y de mal gusto. Viéndolo desde otro punto de vista más positivo, según él "sus zapatos no son para llevarlos, sino para admirarlos como obras de arte", entonces igual lo podría llegar a entender... aunque seguiría costandome. 
Supongo que querrá seguir el ejemplo de los zapatos de Alexander McQueen, "huevos del espacio" como yo los llamo, que quien se los ponía corría el riesgo de romperse la crisma!


O quien no se acuerda de esos tacones tendencia SM, que los puso de moda Lanvin. Donde en sus desfiles, más de 7 modelos se torcieron los tobillos...


Buenos pues aquí os dejo la ingeniosa colección que ha exhibido este diseñador de zapatos, a ver que os parece...


No me digáis que viendo este modelo con los tacones rosas no pensáis que acabáis de pisar un chicle de fresa y se ha pegado al talón de la zapatillas de deporte!! jajaja


Y este modelo no os recuerda a los años 60, la época de oro del diseño mobiliario de plástico 100%?


La verdad es que no se que pensar de sus obras, si son zapatos absurdos llegando a ser irónicos, o si esto es en realidad arte. Es un poco desconcertante este Kobi Levi. Lo único positivo que tiene esta colección es que no va a salir al mercado, mas que nada porque son mas que imposible de poner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...