23 de marzo de 2011

Llena tu armario con...DENNY ROSE

Denny Rose vuelve a la carga con multitud de prendas mas ligeras, acordes con el tiempo que se avecina, aunque no lo digo exactamente por hoy, porque en Valencia ha caido una, que después del tiempo que hemos tenido en fallas, no nos lo esperábamos.


A lo mejor a algunas no os suena esta firma, Denny Rose, pero es una de las firmas estrella de la moda italiana. Con el estilo que le caracteriza y con prendas desenfadadas y muy atractivas, Denny Rose nos viste para esta próxima primavera!!












Me encantan las camisetas, porque son muy divertidas, modernas y muy provocativas. Si quieres ver toda la colección entera, no dudes en entrar es su pagina web, y echarle un ojo. Porque no tiene desperdicio.

4 comentarios:

  1. No la conocia pero me ha gustado!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho su ropa y el estilo que tienen, por eso le dedico este post!! ;)
    Espero que sigan sacando colecciones tras colecciones jeje.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí la conocía pero creo que sólo venden vía web en España :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Tam B.C,

    pues si no me equivoco, hay varias tiendas en Valencia que venden la colección de Denny Rose.
    Una es "CORSO MODA", en la calle Conde de Salvatierra,17. Otra tienda es "ALBA", en calle Angel Guimera,32. También puedes encontrar prendas en "EVA CRESPO", en la avenida Reino de Valencia, 30.

    Hay un par de tiendas más por Valencia, si necesitas más direcciones avisame.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...