1 de marzo de 2011

Jonh Galliano tras rejas y Dior se queda sin diseñador

Asi como os lo cuento!! mirando las noticias esta mañana, y mas concretamente las secciones de moda y desfiles... de repente empiezo a leer que Jonh Galliano había sido arrestado ¿¿¿comooo??? pues si, después de ir borracho como una cuba, por decirlo así como suena, se encaró a una pareja, sobre la que no se ha facilitado la nacionalidad, y les empezó a insultar, insultos de carácter racistas y según dicen fue arrestado por "agresiones leves".
Esto le ha supuesto al gran diseñador, además de pasar la noche en comisaría, la "suspensión de funciones" en Christian Dior, hasta que se resuelva la causa.


Supongo que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de empezar a insultar a la gente que tiene a su alrededor. Aunque conociendo este mundo que apremia a los que más locuras hacen en la vida, ya sean modelos consumiendo drogas, actores conduciendo borrachos, futbolistas agrediendo o ahora diseñadores borrachos insultando a la gente... seguro que después de su pequeño castigo tiene más trabajo que nunca... UN ESCANDALO ES UN PREMIO hoy en día para estas personas!

7 comentarios:

  1. Es muy fuerte lo de Galliano, vale que hay más gente así, pero cuando se hace público alucinas. Y el video en el que declara que ama a Hitler, litralmente, es vergonzoso

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Deberia medir sus palabras...
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. justo a medio dia durante la comida mi madre lo comentaba y mi hermano a dicho lo mismo que tú,que vergüernza, pero así es...
    ...ah por cierto leí tu post de los animales y estoy también totalmente de acuerdo contigo y gracias por el listado es bueno saberlo...bs

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. al principio me parecía una exageración el despido, pero después de ver las imágenes, la verdad es que Dior ha hecho bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ha sorprendido a todo el mundo!!
    Es muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Al menos Dior ha tomado cartas sobre el asunto y lo han despedido... me parece bien esta medida, pero mi pregunta es... cuanto tiempo tardara en que otra casa de alta costura le contrate?
    Creo que esto le va a reportar buenos beneficios a Galliano. Aunque espero equivocarme...

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hasta ahora voy viendo tu comentario :$ y como me lo pedistes estoy pasando a ver tu blog y sobre el post, es inquietante saber quien sera el nuevo director de Dior, aunque Karl Lagerfeld y el editor de Harper´s francesa confirmaron que seria Tisci de Givenchy y Carine Roitfeld quien aportaría su visión, lo que seria muy, muy interesante de ver, espero hasta septiembre para confirmar quien sera el nuevo rostro de Dior.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...