9 de marzo de 2011

FUTBOL y MODA

Ayer, Nike desveló la nueva camiseta de la selección de Francia de fútbol y parece ser que no ha dejado a nadie indiferente. De color blanco con rayas azules, hace que los jugadores de fútbol sean más marineros que deportistas! Parece ser que han vuelto a darle importancia a sus estilismos... de vuelta a la MODA!

Además de ser una prenda básica en la publicidad de Jean Paul Gaultier e incluso de Channel, ahora será del equipo nacional de Francia... Imaginaros a los jugadores de Francia, después de jugar un partido, en los vestuarios, 16 tíos quitandose sus camisetas ajustadas de estilo "marinero"... si no os lo llegáis a imaginar, mirar este vídeo y seguro que os llega la inspiración...


Y para que estuviera mas relacionado con el mundo de la moda, encima quien ha hecho la campaña fotográfica de la presentación de la camiseta es Karl Lagerfeld, junto al capitan de la selección de Francia, Alou Diarra.


Que os ha parecido la nueva camiseta? Nuestra selección debería de tener un diseño nuevo? Igual una al estilo de Agatha Ruiz de la Prada, con millones de colores o al estilo Victorio y Luccino, con volantes en las mangas, que os parece?


2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy bonita, pero porque es sencilla.
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, en futbol deberáin prestar más atención al diseño. En rugby, por ejemplo,las camisetas son más chulas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...